jueves, marzo 29, 2007

¡LOS TRAILERS AL FIN!

Para verlos tienes 2 opciones:

1- Hacer clic! AQUÍ, para entrar al sitio oficial en construcción, donde podrás ver los videos como archivo quicktime (mejor resolución, recomendado)

2-Hacer clic! acá abajo y verlos en una ventana de youtube (resolución media).

TRAILER 1

TRAILER 2

Por favor, dejen comentarios para saber que opinan de estos trailers.

6 comentarios:

socio dijo...

el primero es más "bonito".. el segundo es más "explicativo", "interesante", "inteligente"...
buenisimos

...¿Cómo le van a explicar a la gente?, digo yo..para que lo vean.

jorge

diego cumplido dijo...

me tinca.... que ...es muchísimo más interesante explotar en el trailer la rareza de la película, y darle una idea al público de que se trata todo eso.

No sé si explicarlo, que no sería malo, pero de alguna manera exhibir alguna cosita que haga intuir todo esto del relato cubista que se re-ensambla cada vez.

Por eso está más choro el segundo. Y es cierto que el primero es más bonito, y ES interesante, pero no logra diferenciarse de una película algo más tradicional.

pff... están buenos los dos en verdad. Suerte...

...

El primero es rítmico y el segundo no.

diego cumplido dijo...

la escultura metálica chica que sale en alguna parte fue uno de los músicos en santa lucía punto zip?...

Juan Pablo Fernández dijo...

si, son los de santa lucia

M.Constanza Fernández dijo...

Joja Hess y Yo creemos del primer trailer que las dos chiquillas son amigas y una es amante del papá de la otra. JP dice que es rara esta asociación de que sean amigas, pero ya hay al menos dos espectadores que piensan eso.
Sobre el 2do trailer recién la segunda vez que lo ví caché lo del rewind... no se entiende muy bien eso. Podría ponerse más llamativo el rewind, o será muy retro retroceder con imagen hasta donde aparece "sure" y empezar de nuevo? Porque además en las 3 se repite el título de la película y los créditos pero no la parte de sure.
Por otra parte la única versión que se entiende es que la del medio es el musical, el documental pudiera ser cualquiera de las otras.
También creo que debieran producirse más con el 2do trailer que es el diferenciador, dejando bien claro lo de las 3 versiones que es lo novedoso.
el 1ero es cualquier trailer y no te deja necesariamente enganchado

cuando gute se desocupe le pido que opine...

Unknown dijo...

Esta wenisimo, sobre todo mariela... lo de las tomas circulares (que no se como le diran los cineastas ni la gente que cacha) estan muy pregnantes, funcionan mucho en el trailer 2, e intrigan caleta... pero parece que el primero lo presenta mas como pelicula... quizas es un poco esa maldita pero necesaria formalidad.
el unico detalle es la presentacion del titulo de la pelicula... hmm, no se, asesorarse con respecto al diseño grafico digo yo...
exito

cote