RESPUESTA A: "¿QUÉ CARAJO ES PAPÁ O 36 MIL JUICIOS DE UN MISMO SUCESO?"
Como Leo Medel tiene serios problemas de redacción y puntuación, ni yo entendí la explicación - y eso que yo trabajo con él-. "Papá o 36 Mil Juicios de un mismo suceso" es (algo así como) una película. Pero NO es una película tal cual porque es una historia que dice así:
La primera vez que veas "Papá..." puede que veas una historia de amor y pena y drama, en una película sumamente común y muy realista.
La segunda vez que veas "Papá..." puede que veas una historia de amor y pena y drama, en una película mas o menos realista y con algunas escenas musicales.
La tercera vez que veas "Papá..." puede que veas una historia de amor y pena y drama, en una película en que los personajes le cuentan cosas a la cámara y cantan.
Y así sucesivamente.
¿Cómo es esto?
Resulta que la historia completa tiene como 50 escenas, de principio a fin. Pero para cada una de esas 50 escenas hay como 3 opciones (una muy realista, otra musical y otra con monólogo). O sea, CADA VEZ que uno ve la película, el lector de DVD -porque esta película funciona solo en DVD- "decide" cuál versión de cada escena va a mostrar. Así, la primera vez el lector puede elegir empezar con un musical, luego mostrarte 5 escenas muy realistas y luego una seguidilla de monólogos. Y la segunda puede que elija solamente las opciones realistas y la película tenga ese estilo todo el rato.
Eso
Proximamente en este blog: los trailers
miércoles, marzo 28, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
... hay que verla. esperamos los devedés.
...
TENGO que dejar de COMENTAR en blogs.
COMO mierda tan NERD.
Igual se entiende la primera explicación
pero la seguna es a modo de "peras y manzanas"... es más fácil deentender
igual sabía de antes como era la cosa
adios
jorge...esperando el dvd
FOMEEEEEE!!!! buuu. Mi texto es un bellísimo retículo endoplasmático en movimiento, lleno de plegues entre sus membranas... el tuyo... el tuyo es una papa. Gracias Jorge!
AJuaAJAOJO una papa!
Publicar un comentario