miércoles, febrero 21, 2007

Las Ultimas Noticias.

Acaban de llegar, recien salidas de mi pendrive, son las fotos perdidas de SURE en el SURE.
Podemos apreciar como el increible post-productor "excentrico" ferreira está apunto de meterle tremendo ni que... golazo al director "astuto" medel.
Y en la otra, la increible estructura [no completa, esto muta diariamente] de como se ve Papa en el papel y en la linea de tiempo de Adobe Premier.
-
Eso es todo mis queridos, vuelvo al trabajo, no de post-productor, ya que en mis tiempos libres me dedico a hacer PAN para la gente de Mininco. [me sacudo la harina]... sigo...




3 comentarios:

socio dijo...

Más fuerza chicos pa que todo les salga de lujo.

Gracias Daniel por el auspicio.

Con su permiso pondré un link de Papalapelicula en mi Blog.

y que son los dibujitos?
chao.jorge.

KareM dijo...

hola! buenas fotos las de SURE en el SURE, un abrazo y espero las noticias del estreno monumental top fashion q se viene, saludos!!!

RAUL dijo...

bonito e interesante el dibujo/diagrama, michel gondry trabaja con unos muy parecidos...aqui concurso: http://www.emol.com/encuestas/anima_tu_sueno/index.asp

concursen, suerte