martes, abril 22, 2008

¿Por qué no han habido posts en casi 3 meses?

Es la pregunta que seguramente todos ustedes se han estado haciendo desde Febrero (y nosotros también). La respuesta no la tenemos, pero les podemos contar qué hemos estado haciendo. En Febrero Leo hizo clases en Punta Arenas, Felipe trabajó mucho en su trabajo secreto, Ferreira editó PAPÁ y después se fue a hacer pan a la "Panadería Chilenita" en Mininco -que es lo que hace cuando no edita películas-, yo (JP) fui a la playa y después al sur, a comer kuchenes; y la Fanía y Gillies pololearon todo el verano.

En Marzo hicimos esto:


Be True N5 - SURE from SURE on Vimeo.


Be True N1 - Nicolas Copano from SURE on Vimeo.


Be True N2 - Emilia Noguera from SURE on Vimeo.


Be True N3 - Roban from SURE on Vimeo.


En Abril hemos estado armando proyectos para el año y haciendo clases (en Balmaceda y empezando un taller nuevo en la escuela), además de ciertos proyectos secretos (casi siempre tenemos mas proyectos secretos que públicos).

Y además, estamos haciendo nuestras bellas películas. No crean que hemos dejado de hacerlo, jamás lo haríamos. Yo (JP), Andrés Vargas y Felipe estamos preparando cosas para estrenar, Leo hace la música y dirige a las masas, Daniel y Freddy estan haciendo cosas que no entiendo, la Fanía está haciendo la carátula del dvd y gillies la post de sonido.

Y CHAO está en montaje.

...
Hartas cosas

...

me cago che.