miércoles, enero 30, 2008

NOS VAMOS DE VACACIONES


Este mes de Febrero estaremos de vacaciones -todos menos Felipe, que se queda ganándose los porotos en El Mercurio-, así que este blog también se toma vacaciones.

Que disfruten de febrero y nos vemos en marzo, un mes que seguramente será tremendo para SURE. Ya les contaremos más (AH, Y HOY TERMINAMOS LA PELÍCULA)

Salud!

miércoles, enero 16, 2008

PAPÁ es educativa

Mientras nos aprestamos a terminar la película -quedan menos de 2 semanas de trabajo- seguimos rastreándonos por la web. Y en una de esas pasadas, encontramos esto:


Así como lo leen, el portal "HIRU: Aprendizaje Permanente" (definido por ellos mismos como "el primer intento de crear un portal educativo vasco destinado a prestar servicios públicos de educación a través de internet"), publicó la siguiente nota:

Sabías que...

La película Papá ó 36 mil juicios de un mismo suceso tiene tres millones de versiones

2007/12/07

Según los realizadores, la película chilena Papá ó 36 mil juicios de un mismo suceso puede ofrecer hasta tres millones de versiones. La película presenta una versión distinta cada vez que vuelve a comenzar. Fue filmada en tres versiones diferentes, divididas después en una serie de partes, mientras un ingeniero creó un software que va incorporado en el DVD y construye cada pedazo del relato de forma aleatoria, comenzando por alguna de las tres versiones básicas. Ello, según sus creadores, evita que el guión pierda el orden que tiene. La base de la película es la historia de un profesor universitario que mantiene un romance secreto con una alumna y es descubierto por su hija.


COMO VEN, SOMOS SUPER EDUCATIVOS TAMBIÉN.

Estamos al nivel de los más legendarios "sabías que..." de la historia.

(La nota original clickeando donde dice merquén)

PD: Hoy 16 de Enero es el cumpleaños de Willy Semler, Miguel en nuestra película. Feliz Cumpleaños Willy.

PD 2: Hay nuevos links a noticias a su derecha.