viernes, noviembre 23, 2007

Una Grieta en la Realidad Consensuada


El Sueño del Pibe, ser una grieta en la realidad consensuada. Aquí el texto que el increíble blog Alamut, Grietas en la Realidad Consesuada y Cultura Pop No Aristotélica, publicó sobre Papá o 36.000 Juicios de Un Mismo Suceso. "Reality-Cracking" es la sección donde apareció la nota a fines de Octubre. Hoy, el titular de la noticia que abre esa sección es "Seis elefantes borrachos mueren electrocutados en India"
Arriba y en su estado actual, el mapa de la estructura de Papá, organigrama alquímico-gondryano para crackear la realidad.

martes, noviembre 20, 2007

El Mundo No Basta


Mariela Mignot (Lucía/Teresa) posa junto al victimario/víctima, el Renovado, Mejorado y Renacido Daniel Ferreira 2.0.
Definitivamente el hito mas importante en el desarrollo del proyecto Papá o 36.000 Juicios De Un Mismo Suceso desde que hace 3 años se nos ocurriera.

domingo, noviembre 11, 2007

JP Fernández en Radio W Colombia.

Hace mas de una semana, como a eso de las 9 am, fue despertado nuestro productor, JPFernández, por Radio W de Colombia para conversar sobre la película.
Acá les dejo al "invitado con magia" en la Radio W.

martes, noviembre 06, 2007

Here We Come and We Don`t Care Mucho





Amable lector del Blog de Papá, aterricé en Chile trayendo especias desde la lejana Corea del Sur. Arriba dos guapas coreanas con peluca me asaltan en un pub en medio de la cita a Bacon. Al medio en Lotte`s World en una tienda de peluches y abajo la sofisticación y el neón a lo Blade Runner y el ciberpunk mixtura oriente-occidente lo conseguí en una tienda de puros artículos que brillan en la oscuridad, le tenían todo tipo de llaveritos, caritas felices, stickers, esquelas... fff. El Cónsul Chileno en Corea ya conocía Papá, así que de vuelta a trabajar en lo que falta... Pali Pali!!!!